Aspectos a tener en cuenta cuando solicites  la realización de un trabajo.

1. Información completa. Cuando envíes la información que debemos revisar para la cotización de tu trabajo, debes enviar todo lo necesario. Si tu profesor no te ha dado las pautas completas, o no te han establecido todos los parámetros, debes asegurarte de que podrás enviarlos antes de realizar el pago.

 

2. Si después de pagar, hay cambios en las especificaciones del trabajo, debemos analizar de nuevo si es viable su realización y si se sostiene el valor.

 

3. Solo trabajamos con base en las especificaciones confirmadas inicialmente. Si surgen cambios durante el desarrollo de tu trabajo, debes avisarnos. El valor que pagas, no incluye correcciones que impliquen cambio de parámetros dados al inicio del desarrollo del trabajo.

 

4. Las correcciones incluidas en el valor pactado, deben estar dentro de lo solicitado. Correcciones de forma y fondo (si son ajustes que debamos hacer nosotros con base en lo ya desarrollado). Estas correcciones deben ser solicitadas en un tiempo no mayor a una semana y debes tener en cuenta que podrían no ser realizadas de forma inmediata, porque dependemos de la disponibilidad del asesor que desarrolló tu trabajo.

 

5. Si surgen correcciones que impliquen un cambio significativo en lo pactado inicialmente, te haremos nuevamente una cotización e indicaremos una nueva fecha para entrega.

 

6. Por último, debes tener claro que no podemos garantizarte una nota perfecta. Una calificación está sujeta a la opinión del profesor y esta puede variar de acuerdo a tu trabajo en clase y las expectativas que tenga el docente de los trabajos que tú y tus compañeros entreguen. Te garantizamos que tus trabajos son desarrollados por profesionales con amplia experiencia y suficientes habilidades para obtener excelentes notas. Trabajamos para sacar el máximo puntaje en cada actividad que realizamos, nuestro objetivo es brindar el mejor desempeño académico.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Síguenos

Contáctanos

(57) 3192330242

©2020 by Tareas Virtuales. Proudly created with Wix.com