ENSAYOS, RESÚMENES Y TEXTOS ESCRITOS

La redacción coherente y congruente dentro de las temáticas académicas debe llevarse a cabo con la mayor especificación posible por eso descubrimos una oportunidad en el desarrollo de la escritura académica como pilar en el soporte que brindamos a nuestros clientes.

“En algún lugar, algo increíble está esperando ser conocido”. Carl Sagan

TESIS, ARTÍCULOS Y MONOGRAFÍAS

Entendemos de la A a la Z, la importancia de finiquitar con honores una etapa tan importante como es la academia. Sin embargo, la experiencia y la alta exigencia que un trabajo final demanda nos motiva a encontrar las mejores soluciones para que recibas un servicio con 100% de calidad.

“Si no conozco una cosa, la investigaré”. Louis Pasteur.

TRADUCCIONES

Google Traductor no tiene todas las respuestas, es necesario contar con la creatividad y desempeño en un idioma no nativo para resolver todo lo que aparezca durante los semestres, LET US T´AIDER. 

Cada idioma es un modo diferente de ver la vida. Federico Fellini.

CORRECCIÓN DE ESTILO Y NORMAS APA – ICONTEC

La globalización ha establecido demandas no solo en el sector social y empresarial, exigiendo cambios en la manera como organizamos y presentamos los trabajos. Hoy en día existen # reglamentos que deben hacer parte de todo lo que escribimos. La ortografía y gramática son la carta de presentación que define la etiqueta en tus entregables, acompañada de las técnicas precisas.

“Posee sólo lo que puedas llevar contigo, conoce idiomas, conoce países, conoce gente. Haz de tu memoria tu bolsa de viaje.” Aleksandr Solzhenitsyn

PRESENTACIONES, AUDIOS Y MATERIAL CREATIVO

Contamos con un sinfín de herramientas digitales para exponer la creatividad y sobriedad en cualquier actividad que debas realizar, recuerda que la presentación no es lo más importante, pero sí define como te ves ante los demás. La presentación adecuada contribuye a mejorar tu seguridad a través de la información precisa, que oriente el desarrollo efectivo de una sustentación o exposición.

“El éxito de tu presentación vendrá dado no por el conocimiento que transmitas sino por el que reciba el público.” –Lily Walters-

ASESORÍAS VIRTUALES

Estamos en un cambio tecnológico que amerita cubrir todo tipo de sectores, con el fin de generar más libertad y disposición en el tiempo. Apoyamos a estudiantes que por cualquier motivo, razón o circunstancia deban delegar estas actividades, sabiendo que el compromiso va más allá de lo que esperas.

“El aprendizaje en línea no será la siguiente gran cosa, ya es la gran cosa ahora.” Donna J. Abernathy

Horario de atención:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Síguenos

Contáctanos

(57) 3192330242

©2020 by Tareas Virtuales. Proudly created with Wix.com